Principios de fe

Principios de fe

Principios de fe

Principios de fe

Mira que vengo pronto

El Senor, que es Dios de los profetas y sus espíritus, ha enviado su angel para que muestre a sus servidores lo que ha de suceder pronto. Feliz el que guarda las palabras proféticas de este libro.
Apocalipsis 21:6-7
Mosaic Four Horsemen Apocalypse - Arnaldo Dell'Ira (1939-1940)
Mosaico Apocalipsis de los Cuatro Jinetes - Arnaldo Dell'Ira (1939-1940)

UN MUNDO ENFERMO

El planeta Tierra es parte de la creación de Dios. Al igual que todo ser que tiene vida también respira, siente, sufre, muera y se transforma. Recordando que Dios creo el planeta y todo lo que habita en ella. Génesis 1:1-10

Sabemos por evidencias científicas y como herencia de generaciones en generaciones que la Tierra ha sobrevivido a eventos sobrenaturales y catastróficos como parte de la evolución y transformación de la raza humana. Nosotros en la Comunidad Intercultural de los Hijos de Fatima reconocemos este hecho como la ira de Dios sobre los seres humanos y espirituales para castigar el pecado, la blasfemia contre el Padre, el Hijo y el Espiritu Santo, en el dia del Senor.  Apocalipsis 1:8

A esto llamado “cámbiate climático” lo reconocemos como lo que es y como lo que nos revela. Creemos finalmente y nos refugiamos en el mismo que es el Padre, el Hijo y en nuestra Santa Madre Virgen María que es el Espiritu Santo, para el dia de las tribulaciones de juicio final de este tiempo en la vida eterna de Dios. Apocalipsis 12:14-17

Las evidencias de las consecuencias que conocemos como los danos de la globalización perso vez el desarrollo masiva de estas, las altercaciones en los climas del muni cada vez mas visibles, déversas crisis económicas, políticas y sociales, entre otro problemas entre otros problemas están perturbando nuestro mundo actualmente.

Muchas personas están despertando frente a los efectos nocivos de estos cambios y se preguntan como reaccionar concretamente para evitarlo. En base de a nuestra fe identificamos estos cambios progresivos y en perfecto orden divino como las señales bíblicas apocalípticas escritas perfectamente en el libro de Apocalipsis 12:12, Apocalipsis 1:1-8.

Los principios de nuestra fe

Tenemos la convicción que cualquier entidad gubernamental no obra y nunca obrara de ninguna manera para el bienestar de sus poblaciones pero que su fin tiene otras expectativas macabras para los que ciegamente los siguen.

Pero que todo lo que sucede en estos tiempos hace parte de un plan mucho más allá de que la gente común puede presenciar donde ellos presumen de doctrinas obscenas para guiar a cualquiera en vivir de forma decadente en un mundo cada vez más consumista haciéndonos dependiente a sus necesidades.

Cole Thomas : The Course of Empire Destruction (1836)
El curso del Imperio IV: Destrucción (Thomas Cole -1836)

Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. Y todo esto será principio de dolores.

Mateo 24:6-8

 

Virgen de Fátima (icono de Yolande Denneulin).
Virgen de Fátima (icono de Yolande Denneulin).

Repugnamos cualquier iglesia o fraternidad quien se predomina respetar la voluntad de Dios y obrar en él, cuando en el mismo tiempo ensucian su creación más pura que son los niños de este mundo y embriaga de sus abominaciones al ser humano.

Estamos en la esperanza cotidiana, en la lucha de cualquier modo, aclamar que solo podemos fiarnos de una y única justicia sobre nosotros por un ser digno y libre de impureza para que muy pronto por la justicia divina cada hombre sea juzgado según sus acciones y obra en esta tierra.

Ningún hombre puede asegurar que el divino no le ofreció la redención para su salvación, cada uno mediante la única llave que Él nos dio, podemos por el perdón líbranos de las cadenas, cárceles o cualquier forma de arrebatarnos nuestra libertad podemos llegar a ser hombres libres por actos de fe.

Nuestra devoción al mensaje que nos brindó la madre de Dios, la virgen Maria, en Fatima es la historia que vivimos al día de hoy en nuestros tiempos llamada la virgen del apocalipsis, el único ánimo que nos da la fuerza para seguir avanzando en la creación de nuestra ecoaldea es prepararnos al último cambio por el cual debe pasar el mundo y así conocer la verdad.

Bienaventurados los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios.

Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios.

Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos.

Mateo 5:8-10

 

El Ángel de Portugal
El Ángel de Portugal

Como preparación a las apariciones de Nuestra Señora, un ángel quien se identificó como el “Ángel de Portugal”, le habló en primer lugar a los niños diciéndoles:

No temáis. Yo soy el ángel de la Paz. Rezad conmigo“.

Luego él se arrodilló, doblándose hasta tocar el suelo con su frente y rezó:

“¡Dios mío, yo creo, yo os adoro y yo os amo!, ¡os pido perdón por aquellos que no creen, no os adoran, no confían y no os aman!”

El 13 de julio de 1917, en la tercera de las apariciones de Fátima, la Virgen María permitió que los niños tuvieran una visión del infierno, para que comunicaran lo que les espera en el mundo invisible a las personas que no se convierten ni arrepienten de sus pecados mortales antes de morir.

Según narra la historia, ese día la Madre de Dios les reveló un secreto en tres partes a los tres pastorcitos. En la primera parte del secreto, la Virgen les mostró el infierno y les explicó cómo ayudar a los demás para que no se condenen.

Hagan sacrificios por los pecadores, y digan seguido, especialmente cuando hagan un sacrificio: Oh Jesús, esto es por amor a Ti, por la conversión de los pecadores, y en reparación por las ofensas cometidas contra el Inmaculado Corazón de María”, les dijo la Virgen.