Nuestro Retiros de ayahuasca

Lo que puede experimentar en el proceso de sanación

Lo que puede experimentar en el proceso de sanación

Nuestro Retiros de ayahuasca

Una curacion introspectiva para su cuerpo y su espíritu.

El Espíritu Santo
Somos seres espirituales con una vivencia humana

El sitio ofrece un escenario perfecto para estar en armonía con la naturaleza, retirarse de la civilización y volver a centrarse en uno mismo y en la práctica espiritual. Con uno mismo y sobre todo en comunión con Dios quien es el camino, la verdad y la vida. Todo esto en una gran comodidad, que no se consigue en un centro clásico o en una comunidad indígena.

En Los Hijos de Fátima contamos con programas de principios espirituales para ayudar a las personas a transformar la energía y reconectar con la fe de la verdad divina. Tambien estos principios y formas de sanación brindan curación y limpieza de los cuerpos sutiles y el cuerpo físico de un individuo, desbloqueos de traumas del pasado a fin de la sanación de estos.

Nuestro sistema de orientación terapéutica y energética, la alimentación natural, especial y saludable, nuestra sana doctrina, las ceremonias de ayahuasca, la fuerza de voluntad del paciente y el trabajo en si del curandero son los elementos que proporcionan la ayuda al paciente para lograr la sincronización de cuerpo, alma y espíritu a fin de adquirir la elevación de la conciencia y los cambios necesarios para una transformación vital y permanente.

APOYO TERAPÉUTICO Y CUIDADO ENERGÉTICO

Soin Energetique Anna
Un tratamiento energético favorece la relajación, reenfoca los cuerpos sutiles, disuelve los bloqueos, elimina la energía usada y armoniza nuestros centros energéticos (chakras).

El objetivo del apoyo terapéutico es sobre todo reconectar al paciente con su propio potencial de autocuración, fomentando la máxima autonomía lo antes posible. El terapeuta se adapta a la petición y a la problemática de la persona.  

El terapeuta le acompaña en la eliminación de sus bloqueos y desequilibrios emocionales y energéticos. El objetivo de la sanación energética es ayudarle a encontrar el equilibrio y la armonía entre su cuerpo, su corazón y su mente.

Defiende un proceso energético que ofrece a su cuerpo la posibilidad de restablecer el equilibrio y la armonía que necesita para recuperar toda su vitalidad.  La acción del curandero durante un reequilibrio energético tiene como resultado el reequilibrio de los centros energéticos, la reactivación de los circuitos energéticos o el taponamiento de las fugas en los diferentes cuerpos energéticos. El organismo recuperará así su capacidad de adaptación y recuperación activando sus facultades de autocuración, y apaciguando así sus problemas emocionales, físicos y mentales.

SESIONES DE MEDITACIÓN

Meditación a primera hora de la mañana con el único sonido de la naturaleza amazónica.

La meditación es la práctica de entrenar la mente para que se libere de los pensamientos negativos y perjudiciales. Eliminar estos pensamientos de nuestra mente y liberarnos de las cavilaciones negativas que nos impiden avanzar en nuestra vida son favorables con meditación.

Meditar es utilizar ciertas técnicas de concentración, respiración y relajación para centrarse en uno mismo y silenciar así la rumia mental para reconectarse con la bondad de lo divino, agradecer y confiar, hacer y resistir en la fe de Dios u no del mundi físico que conocemos como la vida eterna, nadie quiere obstínese a la cosas que le gustan menos que aman. Como el amor verdadero (Marcos 9:43-47).

Practicamos técnicas de concentración basada en la función de nuestro cuerpo. Oramos y confiamos en Dios basados en el mundo de la verdad divina y su gloria. Somos una comunidad que trabaja para Dios de Israel y de Jesucristo nuestro Señor. Amamos a nuestra Santa Madre Virgen Maria. Por eso somos Los Hijos de Fatima.

Es un descanso de nuestra estresante, ruidosa y acelerada vida diaria: se trata de poder sentarse, detenerse y observar lo que ocurre en nuestro interior…

La meditación estimula la autocuración, nos proporciona una mayor conciencia y creatividad, estimula y promueve la actividad cerebral en las áreas asociadas a los sentimientos positivos mientras inhibe las relacionadas con la ansiedad y los sentimientos negativos, y estimula el sistema inmunológico, entre otros muchos beneficios. Esto puede acabar afectando al temperamento y haciéndolo más “positivo”.

COMIDA SANA

Comida saludable para su jubilación.

Comer sano es esencial para el cuerpo y la mente. Varios estudios científicos han demostrado que una dieta sana con un aporte equilibrado de vitaminas y nutrientes ayuda a mantener la vitalidad, mejorar la claridad mental, conseguir un estado de ánimo más equilibrado y prevenir el deterioro cognitivo.

La dieta naturista debe adaptarse a las necesidades, ser variada, viva y de buena calidad. Por lo tanto, en un enfoque holístico y biblico, intentaremos favorecer los alimentos más naturales y crudos posibles para evitar los residuos (cristales y colas) que podrían obstruir el organismo.

Estas son las principales razones por las que comer tantos alimentos vivos como sea posible (frutos secos, frutas y verduras, semillas, …) y evitar los alimentos fritos y procesados, ayuda a mantener el equilibrio físico, mental y emocional.

Talleres prácticos

Se pueden ofrecer talleres prácticos, antes y/o durante su estadia, para ayudarle durante la dieta y guiarle hacia nuevos hábitos saludables y sabrosos.

CEREMONIAS DE AYAHUASCA

El Ayahuasca
“Ayahuasca” significa “enredadera de los espíritus, de los muertos o de las almas” y tiene el nombre científico de “Banisteriopsis caapi”.

La ayahuasca es una bebida alucinógena compuesta por dos plantas de enseñanza, las hojas de chacruna (Psychotria viridis) la liana ayahuasca (Banisteriopsis caapi). Es la combinación de estas dos plantas, en forma de bebida, lo que se llama Ayahuasca.


CEREMONIAS DE RAPE

Las herramientas tradicionales se utilizan para inhalar el rapé por la nariz.

El rapé es una medicina chamánica sagrada que ha sido utilizada por los curanderos amazónicos en ceremonias espirituales durante miles de años, y se ha convertido en una parte esencial de su cultura e historia tribal. Este rapé es muy potente, profundamente curativo y purificador a muchos niveles.