Manos familia

Cómo ser parte de la Ecoaldea

Cómo ser parte de la Ecoaldea

Manos familia

Para ser miembro de la ecoaldea, tienes que comprar una de nuestras parcelas disponibles y suscribir al reglamento interior de la aldea.

Apoyar el proyecto

Sin embargo, también es posible ayudarnos apoyando el proyecto, como persona física o jurídica, participando económicamente en su desarrollo :

Como suscriptores :

Suscriptores “Activos”Suscriptores “Benefactores”
Para recibir newsletters mensuales sobre nuestros avances y logros y fotos.Apoyarnos en primer lugar y recibir newsletters mensuales sobre nuestros avances, logros y fotos.
Convertirse en suscriptor “Activo”Convertirse en suscriptor “Benefactor”
Pago mensual de
80 S/.
Pago mensual de
330 S/.
Puedes apoyar el proyecto a través de la plataforma “[Soluciones o Plataforma a encontrar]”

Como asociados :

Logo asociación "los hijos de Fátima"

La asociación “los hijos de Fátima” se compone de los asociados fundadores que la han establecido conforme al acta de constitución.

Asociados “Activos”Asociados de “Honor”Asociados “Benefactores”
Los nuevos asociados que se incorporen en el futuro conforme al estatuto.
Que se denominarán asociados activos, a diferencia de los primeros que serán asociados fundadores al igual son propietarios de una parcela dentro de la Ecoaldea.
Son asociados de honor, aquellas personas naturales o jurídicas que comparten los objetivos y fines de la institución.Quienes hayan aportado un apoyo material o humano a la asociación y que hayan sido reconocidas como tal por la calidad de asociados es inherente a la persona.
Ambos gozan de los mismos derechos y están sujetos a las mismas obligaciones, excepto por lo previsto en el estatuto.Los mismos que serán admitidos por la junta directiva.El asociado no responde por las deudas de la asociación.
Pago mensual de
100 S/.
Disponible próximamenteDisponible próximamente
Podrán ser asociados las personas naturales o jurídicas, domiciliadas o no domiciliadas, nacionales o extranjeras. salvo autorización o acuerdo especial en contrario, se presume que las personas jurídicas asociadas son representadas en la asociación por su representante legal en el caso de personas jurídicas no domiciliadas o extranjeras deben acreditar un representante legal en el país.