Testimonios

Testimonios

Testimonios de huéspedes del lodge “la Pequeña Maria” :

Testimonios de huéspedes de los retiros de medicina tradicional :

Por consejo de mi hijo Fabien, decidí a los 66 años ir a la Pequeña María durante dos meses para recibir ayuda para curar años de depresión, miedos, malestar inexplicable, repetidos ataques de artritis, etc…

La acogida que recibí de Bastien, su equipo y su familia fue muy cálida, y el retiro tuvo lugar en un entorno idílico en plena naturaleza, lejos del estrés y el tumulto de la ciudad. El ambiente es muy tranquilo, propicio para la meditación y el trabajo espiritual.

La limpieza emocional durante las ceremonias es intensa. Pude liberarme gradualmente del dolor y la tristeza que había acumulado a lo largo de mi vida como resultado de un duelo no resuelto y de ciertas situaciones en mi vida. También pude liberarme de los miedos, los bloqueos, la ira y todas las emociones negativas que ya no eran apropiadas. Mi corazón se abrió y sentí que un amor puro me invadía.

Durante dos años mi artritis había empeorado y tenía repetidos ataques. Gracias al trabajo realizado en la ceremonia, no he tenido ningún ataque en dos meses, y he notado que los bultos en mis articulaciones han disminuido mucho.

Antes de emprender este viaje y este retiro, tomaba diariamente medicamentos, antidepresivos, pastillas para dormir y analgésicos. Empecé a reducir gradualmente mi consumo de medicamentos para preparar el retiro con cierta inquietud. Pero gracias al trabajo realizado durante los tratamientos y las ceremonias, ya no siento la necesidad de tomar medicamentos, duermo mucho mejor y estoy mucho más en sintonía con mi cuerpo.

El apoyo recibido durante los tratamientos y fuera de ellos es de gran calidad. Todo se hace de forma cuidadosa y cariñosa. Recibí explicaciones sobre mis sentimientos energéticos, emocionales y físicos. Estas claves de lectura me permitieron comprender los cambios que se estaban produciendo en mí y tener una mejor comprensión de los mecanismos energéticos y emocionales que actúan en mi vida.

Me gustaría agradecer a todo el equipo su amabilidad, su competencia y el apoyo excepcional que he recibido durante estos dos meses. Ahora se abre un nuevo capítulo en mi vida, y lo afronto con ligereza, amor y claridad.

Su facebook: fb.com/annemarie.pierre.50

Anne Marie P.

Anne Marie P.

Jubilada, abuela cariñosa con pasión por la cocina.

Sólo puedo recomendar la Pequeña María, es un lugar increíble donde la medicina se utiliza con respeto y seriedad. Estarás muy bien acompañado y atendido, y podrás vivir un retiro en un grupo muy reducido. El centro se encuentra en un pequeño rincón del paraíso cerca de Pucallpa. Es un lugar seguro, cómodo y muy tranquilo al borde de la laguna de Cashibococha.

Todo el trabajo realizado allí fue realmente beneficioso para mí. Tras diez días en este centro, sentí verdaderos cambios tanto psicológicos como físicos.  Fue una experiencia profunda y transformadora que me permitió recuperar gradualmente mis sentidos, estar más en sintonía con mi cuerpo y mis emociones. Ahora vivo de forma más positiva y consciente, respetando y cuidando mi cuerpo y mi mente.

Gracias a todos por el intenso trabajo, el acompañamiento y todas las atenciones que me brindaron.

Su instagram: @àUpdate

Sofiane L.

Sofiane L.

Viajera, amante de la literatura y la naturaleza.

Me encanta venir a recargar mis baterías en la pequeña Maria, conozco a Bastien desde hace mucho tiempo, su compromiso para transformar este lugar en un ecolodge responsable es admirable.

Su instagram : @JanKounen

Jan Kounen

Jan Kounen

Director, Guionista y Productor de cine