Bastien Maurice Louis Gerday

Bastien Louis Gerday

Bastien Maurice Louis Gerday

Curandero, responsable del proyecto de la Ecoaldea, presidente de la ONG

Formado en la medicina tradicional amazónica hace más de quince años por tres curanderos reconocidos de la etnia Shipibo. Actualmente, curandero principal de la clínica de medicina alternativa de La Pequeña Maria Ecolodge.

Trabajó durante varios años en asociación no-gubernamental en la lucha social de las comunidades nativas, con el fin de dedicarse únicamente a lanzar el concepto de comunidad intercultural en la región Ucayali.

Belga de nacimiento con la mitad de su vida viviendo en la selva peruana, su amor al campo, su dedicación y Fe; son el legado de parte de sus abuelos. Entregó su vida para ver caminar paso a paso esta visión.

La motivación para seguir en cada momento su devoción se lo debe y agradece a Dios. Caminando junto a su esposa y sus hijos van avanzando hacia la meta. Desde hace años, no suelta la convicción de crear una alternativa sostenible y realista frente a las brechas cada vez mayor de las últimas convulsiones de un mundo condenado a la destrucción.

Por ello como pionero de esta visión es la persona principal dentro de las decisiones y ejecuciones de la Ecoaldea.

Por voluntad de Dios, es el primer curandero de la clínica también, es un amoroso padre de familia, un ejemplar esposo, un verdadero y buen amigo.

Our Team